Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas acerca de nuestro juego, sobre cómo reservar o en qué consiste? Aquí tienes una lista lista con las preguntas más habituales, pero si aún así hay algo que no te queda claro, por favor, contacta con nosotros a través nuestro formulario de contacto o por teléfono.

Estaremos encantados de atenderte y aclarar todas tus dudas. ¡Te esperamos!


Un juego de escape es una actividad donde tú eres el protagonista. Te enfrentarás a un reto: resolver un enigma y conseguir salir de la habitación. Para ello te encontrarás con múltiples enigmas y retos que tendrás que ir resolviendo hasta llegar al final.

Disponéis de 60 minutos como máximo para resolver el misterio. Sin embargo, teniendo en cuenta que tenéis que llegar 10 minutos antes para la explicación inicial y que al finalizar nos haremos unas fotos, etc, contad con que vuestra estancia en LOCKED rondará los 80 minutos en total.

El mínimo está fijado en 2 jugadores y el máximo en 6. Nuestra experiencia nos dice que por encima de ese número de personas el juego no se disfruta igual.

Depende del tamaño del equipo. Podéis jugar desde 13,00 € por persona si venís 6 jugadores. Puedes ampliar información sobre las tarifas aquí.

Sí, hay que hacer una reserva previa a través de nuestra página web. Hay un calendario con los distintos horarios de juego para que elijas previamente la sesión que mejor os convenga. Mira aquí nuestro calendario.

Nos gusta la puntualidad para evitar acumular retrasos en el cuadrante horario y no perjudicar así a los grupos posteriores. Os pedimos que lleguéis 10 minutos antes para daros una explicación e instrucciones básicas. La puerta de entrada al juego se cierra a su hora, así que si los tardones del grupo llegan más tarde no podrán acceder a la sala.

Permitimos cambios y cancelaciones hasta 72 horas antes de vuestra reserva. Para ello tendréis que enviar un correo electrónico a la dirección info@lockedtoledo.es indicando nombre, teléfono, día de la sesión y número de personas reservadas que cancelan. Os enviaremos un bono para poder reservar la sesión otro día diferente. Dicho bono regalo tendrá una caducidad de un mes. Las reservas canceladas con un tiempo inferior a 72 (setenta y dos) horas no serán reembolsadas por ningún medio.

Estarás haciendo un regalo superoriginal y sorprendente. Solo tienes que comprar un bono regalo y la persona que lo reciba solo tendrá que canjearlo en nuestra web. Aquí tienes más información.

Sí, la persona que reciba el bono, tendrá hasta tres meses para canjear el bono y realizar la reserva.

¡Enhorabuena, te han hecho un regalazo! En la tarjeta que habrás recibido verás que hay un código promocional, solo tienes que introducirlo en la casilla correspondiente al reservar en nuestro sistema de gestión de reservas. Elije día y hora conforme a nuestro calendario y ¡búscate un buen equipo que te ayude a resolver el misterio!

Los más jóvenes investigadores son bienvenidos. Estimamos que dada la dificultad de algunos de los enigmas de nuestros juegos la edad mínima para poder jugar acompañados por un adulto está fijada en 12 años. Menores de esa edad pueden acompañar y ayudar a los adultos del grupo pero les costará resolver los desafíos planteados aunque seguro que disfrutan de la experiencia. ¡Ah, y no hay sustos!

A partir de los 12 años y ¡hasta que el cuerpo aguante! Nunca debemos dejar de jugar, así que no marcamos tope de edad para participar en nuestros juegos de escape.

No os preocupéis. Un gamemaster os estará acompañando en todo momento para poder daros alguna pista si ve que tenéis cualquier problema. Vosotros también podréis reclamar su ayuda en cualquier momento, pero cuanto más aislados estéis, ¡mejor lo pasaréis!

Si por algún motivo alguna persona necesita o quiere abandonar el juego, tenemos un botón del pánico para que pueda hacerlo sin problema. Eso sí, ya no podrá volver a entrar en la sala.

Por supuesto, somos especialistas en el diseño de juegos de escape adaptados al cliente para sacar el máximo partido al potencial de esta actividad aplicada al ámbito empresarial (eventos corporativos, jornadas de incentivo, teambuilding...) Además, hemos sido la primera empresa en implantar escape games en centros comerciales como evento de marketing promocional. Contacta con nosotros y te asesoramos.

Estamos en pleno casco histórico de Toledo, en la transitada calle Comercio, 22 – 2º izda. Te recomendamos que si vienes en coche aparques en alguno de los aparcamientos gratuitos de la parte baja de la ciudad. Los aparcamientos de pago más cercanos son Miradero y Corralillo de San Miguel.

LOCKED está ubicado en la calle Comercio, que tiene el tráfico de vehículos bastante restringido. La puerta de acceso a la finca tiene un escalón de entrada y una vez dentro hay un ascensor con dos escalones previos en el portal, aunque se puede montar una rampa portátil para salvarlos. Nuestro local y el juego permite la participación de personas con movilidad reducida.